Carta abierta de Ángel Guinda

Queridos amigos, compañeros, conocidos, coincidentes, lectores:
Durante los diez últimos meses he necesitado una extrema concentración dedicada a un proyecto de creación (¿o destrucción?) poética que me ha tenido atrapado, desconectado de todo y de casi todos, de las redes sociales y de la telefonía también. En este mundo invasivo —más aún cuando, por el peso de la edad, sentimos que la vida se nos escapa— a uno le urge ser un poco más dueño de su propio tiempo. Os pido disculpas por esta "ausencia" —y por alguna otra futura que otros trabajos me puedan exigir— y os confieso que, pese a cualquier aislamiento, siempre estáis y estaréis en mí. Ojalá consiga vuestra comprensión. 
Mi abrazo constante.
Ángel
7 de febrero de 2013

2 comentarios:

arqui dijo...

Angel, estoy preocupada, un embarazo de diez meses es un riesgo importante para el bebé, aunque sabes, creo que este ultimo mes donde mejor ha estado ha sido dentro, fuera esta el ambiente muy viciado.
¡Comprensión ,...comprensión!, en cuanto se te curen los puntos del parto te vienes y nos enseñas al recién nacido, podemos hacerle un bautismo laíco-garnachil en una copa de letras. Me pongo con los patucos que el punto me relaja mucho. Saludicos

Israel da Cuña dijo...

A veces hay que desaparecer del mundo. Puede ser por una buena causa. Ahora queda que descubramos cada uno de esos proyectos.